SERVICIO DE INFORMACIÓN CREDITICIA  
 
 
 

Mediante el servicio de información crediticia nuestros afiliados podrán obtener el historial de crédito de una institución o persona física, previa solicitud por escrito. Pretendemos con este servicio ofrecerles a nuestros afiliados una valiosa herramienta para la toma de decisiones en materia de otorgamiento de créditos a clientes, a manera de contribuir a la efectividad en el cobro de los valores.

 

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD

 

  1. Ser socio de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

 

  1. Realizar su solicitud por escrito, enviada escaneada vía internet, fax  o personal, en la que indicará los siguientes datos de la persona o compañía que desea obtener la información:

 

  • Si es compañía:

Nombre de la empresa.

Número de Registro Nacional de Contribuyente (RNC) de la empresa

  • Si es persona física:

Nombre y Apellido.

Cédula de identidad y electoral.

 

  1. La solicitud debe ser hecha en una hoja timbrada de la empresa, firmada y sellada, así como con una breve explicación de los motivos de la solicitud. 

 

  1. En caso de solicitar un reporte crediticio de una persona física, declaración de la autorización por escrito de esa persona para la búsqueda crediticia.

 

COSTO

Reporte de Crédito de Individuos
RD$ 125.00

Reporte de Crédito de Empresas                                        
RD$ 250.00  

 

Nota: No se ofrecen servicio de búsqueda crediticia de personas extranjeras que no tenga documento de identidad Dominicano.

Para cualquier información adicional, favor comunicarse con el Departamento Legal de nuestra Cámara.